Preguntas Frecuentes

Para poder visualizar y acceder a la página, es necesario contar con una conexión a internet estable, ya sea por vía inalámbrica (WiFi) o por vía alámbrica (cable de red/ethernet conectado a tu dispositivo), contar con la versión más actualizada de navegadores como Chrome, Edge, Firefox, Safari.

Para realizar tu alta de usuario únicamente es necesario visitar nuestro apartado de “Facturación en línea, y dar clic en el botón “Ingresar”, una vez dentro visualizaras tres botones, de los cuales en uno de ellos veras la opción “Registro de usuarios”, al dar clic sobre este visualizaras un formulario listo para ser llenado.

Necesitas tener todos tus datos a la mano, RFC, nombre o razón social, correo electrónico, deberás colocar una contraseña con un mínimo de longitud de 6 caracteres y aceptar nuestro aviso de privacidad.

Las confirmaciones por correo electrónico en promedio tardan de 5 a 10 minutos en llegar a tu correo por lo cual te pedimos esperar un poco, también es necesario verifiques tu bandeja de correo no deseado para verificar que esta petición haya llegado, en caso de no recibirla en 24 horas, por favor contacta a nuestro centro de atención a clientes para reportarlo.

Si por alguna razón no visualizas el apartado de facturación te muestra un enlace con la leyenda “No se ha podido encontrar la dirección DNS” “No se puede acceder a este sitio web” te recomendamos verificar tu conexión a internet y después teclear el comando F5 para recargar nuevamente la página, si tienes problemas con el acceso, verifica que tus datos de inicio de sesión sean correctos, verifica que tu contraseña no contenga caracteres extraños, que la tecla bloc mayus se encuentre inactiva e intenta nuevamente.

Si estas tratando de ingresar un ticket de aforo vehicular dentro del sistema de facturación, te recomendamos validar la información que este contiene, verifica que el folio este bien escrito, que corresponda a la fecha del ticket que se te entrego de manera impresa, verifica la hora los minutos y que los segundos correspondan, cerciórate de que la plaza de cobro, el carril y la categoría sean válidos, y sobre todo te pedimos que sean tickets no mayores a 90 días después de ser emitidos.

Si no logras desplegar estos formularios, te recomendamos recargar la página con el comando, no desesperes, puedes teclear el comando F5, y con esto recargaras la página nuevamente a fin de evitar este inconveniente.

Generalmente esa suspensión de servicio se da para dar mantenimiento al portal de facturación, por lo cual te recomendamos esperar a que el portal se encuentre nuevamente en operación.

Una vez dentro del sistema de facturación podrás realizar actualizaciones y cambios a tus datos fiscales, tales como el domicilio, el número exterior, la colonia, etc., desde el bloque MI CUENTA.

Tu RFC es único, por lo cual si tienes una homoconclave diferente no podrás cambiarlo en el sistema, será necesario crear una nueva cuenta de usuario para poder realizar tus facturas.